martes, 31 de marzo de 2015

RESEÑA EN EL BLOG DE JOAN: EL SOTANO DE LOS SUEÑOS

¡Queridos Susurrantes!

Es un honor y un placer inmenso traeros esta reseña.

Es muy especial para mí, porque no solo admiro a Joan Llensa como escritor, sino como bloguer y devorador de libros. Y que mi novela le haya gustado, y leer esta reseña suya, me ha alegrado el día, y me ha dado el empujón que me faltaba para seguir peleando por mis historias.

Él siempre ha estado ahí, desde que nuestros caminos se cruzaron he sentido su apoyo cada día, literarioy no literario cuando la vida me ha golpeado, y no haberle decepcionado como escritora es el mejor regalo que alguien como yo puede tener.

Gracias Joan por tus hermosas palabras.

Dice de Susurros en Sachenhausen:


“Hablar de Susurros es para mí muy especial. Esta novela es la presentación de una escritora que posee un talento y talante digno de ser mencionado y disfrutado.

Rebeca Bañuelos es una de aquellas personas que te aportan ese grado de positivismo que uno necesita y que no siempre se sabe dónde buscar.

Una lectura en ocasiones dura y no fácil de digerir. Aunque no por ello sea desmerecedora de ser recomendada y disfrutada.

Rebeca nos llena de mensajes que cada uno puede interpretar a su modo, pero que dejan claro lo más oscuro y mezquino que puede llegar a ser el ser humano.

La protagonista femenina es luz. La que necesitamos para ver y sentir los oscuros y tenebrosos escenarios “reales” de la historia.”


Reseña completa aquí:

http://elsotanodejoan.blogspot.com.es/2015/03/susurros-en-sachsenhausen-rebeca.html

¿Y tú? ¿Ya has leído Susurros?

¿No?

Puedes hacerte con ella aquí:

Amazon.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!