martes, 28 de abril de 2015

RESEÑA EN EL BLOG DE LA ESCRITORA: SILVIA TARRAGÓ CASTRILLÓN

¡Queridos lectores de Susurros!

Es un honor para mí poder traeros el enlace de la reseña que la autora: Silvia Tarragó Castrillón, ha escrito de mi obra: SUSURROS EN SACHSENHAUSEN.

No os hacéis una idea de lo gratificante que es que después de dos meses los lectores sigan dándome una oportunidad, se lean mi obra y la califiquen.

Además, cuando esas palabras son como las de Silvia, la sonrisa me dura en el rostro por días y me da más fuerza para seguir escribiendo nuevas aventuras.

Rebeca Bañuelos se ha adentrado en ese precipicio que arrastra a algunas almas y las ha enfrentado a sus opuestas: a las que brillan, a las que crean, a las que se reflejan en el mismísimo universo. Para ello, se vale de dos personajes que proyectan su luz en la escritura y en la creación. Son dos artistas, dos espíritus que se mueven entre el talento y la emoción, entre la imaginación y el sentimiento.

De manera ágil, fresca, innovadora, consigue hilvanar una historia bastante original teniendo en cuenta la cantidad de obras que se han escrito sobre el tema. Rebeca Bañuelos ha sabido darle un enfoque curioso, de tintes mágicos, e impregnarlo de su característico estilo literario.


Podéis leer la reseña completa en el siguiente enlace:

http://laveudelroure.blogspot.com.es/2015/04/susurros-en-sachsenhausen-kindle-de.html

¡Gracias a todos por leer!

Y si os animáis y compráis Susurros en Sachsenhausen, ¡contadme qué os ha parecido!

1 comentario:

  1. Some slots are compatible with the browser, so verify for those when you’re snug with 카지노사이트 it

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!