CORRECTORA


ISABEL DEL RÍO SANZ:

Isabel del Río (Barcelona, 1983), licenciada en Filosofía, trabaja como redactora, documentalista, lectora, correctora y un largo etc. para editoriales, agencias y otros escritores. 

Su primera novela, Casa de Títeres, fue publicada en abril de 2008 con una gran acogida. En 2010 con La Galera y en 2012 con Otros Mundos publicó la bilogía de La Casa del Torreón, obra ilustrada por Oriol Malet y Cristina Barros con muy buenas críticas. En Sant Jordi de 2013 dirigió y publicó con Otros Mundos 20 Relatos del Fin del Mundo, su relato quedó finalista en los Premis Ictineu 2014. En mayo de ese mismo año llegó a las librerías 100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida con las editoriales Cossetania y Lectio. Su último trabajo, la antología de relatos LoveFool, fue publicada en febrero de 2014, cuando estaba a punto de ser madre. También se dedica a organizar e impartir eventos y talleres culturales, lleva la agenda de la librería La Font de Mimir, y es la editora de Otros Mundos. En mayo de 2015 verá la luz su próxima novela de mano de Editorial Columna.


Podéis encontrarla en:

Web:

http://www.isabeldelriosanz.com/

Email:

miransaya@gmail.com

Blog personal: 

http://www.laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/


Todas sus obras:



Y si deseáis conocerla un poco más, en este enlace podréis leer la entrevista que le he hecho en mi blog personal:

http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/2015/02/entrevista-isabel-del-rio-sanz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam serán eliminados automáticamente de este espacio. Se ruega respeto y educación. ¡Gracias!